Situada a orillas del golfo Pérsico, Dubái está considerada como la capital de las compras de Oriente Medio. Y es que con más de setenta centros comerciales, el turismo en Dubái está basado en las compras y el lujo. No te pierdas el Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo, y el Mall of Emirates y su célebre pista de esquí indoor Ski Dubai.

Millones de personas visitan cada año la ciudad solo con la intención de ir de compras, por lo que podrás encontrar ofertas para viajar a Dubái en cualquier época del año. Aunque si quieres evitar el sofocante calor del verano, las mejores fechas para conocer Dubái son los meses comprendidos entre noviembre y febrero.

Pero los viajes a Dubái tienen muchos más alicientes además de las compras. Lo primero que impacta al visitar Dubái es su arquitectura futurista, con el Burj Al Arab (icono visual de la ciudad por su diseño en forma de vela), el Burj Khalifa (el rascacielos más alto del mundo) y el archipiélago artificial Palms Islands a la cabeza. Las playas, las excursiones al desierto, las carreras de camellos y los parques de atracciones y temáticos son otros de los numerosos atractivos de la ciudad.