TURQUIA AL CONFORT

(9 Dias/ 8 Noches)

Día 1: ESTAMBUL
A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido por parte de nuestro operador.
Día 2: ESTAMBUL
Desayuno. Salida en la mañana para realizar visita de día completo a la ciudad conociendo a Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; A continuación visita al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. Almuerzo en restaurante local y visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Alojamiento.
Día 3: ESTAMBUL
Desayuno. Día Libre para disfrutar de esta fascinante ciudad o bien realizar opcionalmente una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Realizaremos posteriormente una visita a la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales. Almuerzo y Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Alojamiento en hotel en Estambul.
Día 4: ESTAMBUL –VUELO – IZMIR- KUSADASI
Desayuno. A la Hora indicada, Salida del hotel hacia el aeropuerto para embarcarnos en vuelo domestico con destino a Izmir. Llegada y traslado a Kusadasi donde tendremos nuestro Hotel, Cena y Alojamiento.
Día 5: KUSADASI –CASA DE LA VIRGEN MARIA-  PAMUKKALE
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para Visitar la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Almuerzo en restaurante local durante la ruta, Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento en Pamukkale.
Día 6: PAMUKKALE – KONYA- CAPPADOCIA  
Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes selyucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes Almuerzo en restaurante local en ruta. Continuación del viaje Hacia Capadocia, Llegada Cena y Alojamiento.
Día 7: CAPPADOCIA
Opcionalmente al amanecer se podrá aprovechar un viaje en GLOBO por capadocia. Desayuno en el hotel.  Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Almuerzo en restaurante local. A continuación Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia.Opcionalmente se podrá participar a la noche oriental turca con espectáculo en el especial ambiente de un Restaurante-Cueva- espectáculo de danzas folklóricas con bebidas ilimitadas
Día 8: CAPADOCIA-ANKARA- ESTAMBUL
Desayuno, Salida temprano del hotel hacia Ankara. Tenderemos una parada para visitar el lago salado segundo lago más grande de Turquía. Llegada a Ankara capital de la República Turca y visita del Mausoleo de Ataturk fundador de la República. Almuerzo. Y Continuación hacia Estambul. Llegada y alojamiento.
Día 9: ESTAMBUL – PRÓXIMO DESTINO
Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto. Próximo destino.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • 4 Noches de alojamiento y desayuno en Estambul según el hotel elegido.
  • 2 Noches de alojamiento en régimen de pensión completa en Capadocia.
  • 1 Noche de alojamiento en régimen de pensión completa en Pamukkale.
  • 1 Noche de alojamiento en régimen de pensión completa en Kusadasi.
  • visita de día completo a la ciudad en Estambul con almuerzo.
  • Vuelo doméstico (Estambul – Izmir )
  • Traslados de/a el aeropuerto con asistencia de habla hispana.
  • Todas las entradas a los museos y sitios históricos según itinerario.
  • Guía profesional de habla hispana durante todo el viaje.
  • Servicio de asistencia 24 horas.

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

  • VISADO DE ENTRADA A TURQUIA.
  • EXTRAS , GASTOS PERSONALES O BEBIDAS DURANTE LAS COMIDAS.
  • PROPINAS 40 $ P.P DE PAGO EN DESTINO.(CONDUCTOR,MALETEROS,HOTELES Y RESTAURANTES)